Personaliza tu Vídeo Tarjeta para el Día de la Madre

dedicatoria día de la madre regalo original tarjeta video videotarjetas

¿Quieres acertar con el regalo para tu madre?. ¿Acabáis de ser padres y quieres tener un detalle especial?. ¿Tus hijos aún no saben qué regalarle a mamá?.

Aquí te hemos dejado un post con diversas ideas ;).

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y este año se abre coincidiendo con el Día de la Madre.

Siendo el mes de las flores por excelencia, hasta ahora nos hemos acostumbrado a regalárselas año tras año porque, ¿a qué mujer no le gustan?.

Si partiésemos de esa premisa, estaríamos ante un regalo seguro. Sin embargo empezaríamos a equivocarnos. ¿Por qué?

A menudo nos olvidamos de que el acto de regalar es una mezcla entre lo artístico (requiere de cierto talento por nuestra parte o, en su defecto, de un mínimo gusto estético) y lo científico (necesitamos de la realización de un estudio previo de a quién le vamos a realizar el regalo y las posibles variables de actuación de las que disponemos).

Para poder llevar a cabo esta tarea con éxito hay que conocer bien al otro y también adivinar un poquito; porque si sabemos exactamente cómo es, qué necesita o qué le puede hacer más ilusión; será más fácil acertar ;).

Muchas veces regalamos cosas que a nosotros nos gustaría que nos compraran y no tenemos tanto en cuenta lo que la otra persona podría querer.

Lo cierto es que hoy en día vivimos dentro de una sociedad cada vez más compleja en la que comienza a ser patente la pérdida de parte de los valores y las costumbres de antaño (como pasar más tiempo con la familia o comer todos juntos a las mismas horas).

Y es que nos resulta difícil combinar la vida laboral con la vida familiar.

Por esa razón, el acto de regalar se realiza con la finalidad de dejar patente lo mucho que queremos y apreciamos a las personas que están a nuestro alrededor a pesar de que no pasamos tanto tiempo con ellas como nos gustaría.

De esta manera se revalorizan los objetos que poseen un carácter familiar; que llevan recuerdos dentro o que son un recuerdo en sí mismos de momentos que hemos vivido junto a la persona a la que se lo vamos a regalar.

Por otra parte también cada vez son más apreciados los regalos que tienen una funcionalidad práctica y que son perdurables en el tiempo.

Las personas vamos cambiando y lo que el año pasado nos gustó, puede que este año no nos guste tanto. O, en su defecto, que no nos sorprenda. Por este motivo está bien innovar un poco.

Los regalos pueden ser un reflejo de lo mucho que queremos a la persona a la cual se los damos, un símbolo de lo mucho que la queremos o transmitir quién creemos que es.

Las madres siempre han sido nuestro referente y nuestro mayor apoyo en todas las acciones que hemos realizado en nuestra vida, estuvieran equivocadas o no. Cuando hemos tenido éxitos han sido las primeras en celebrarlos y cuando hemos fracasado, han estado antes que nadie para animarnos. Nos quieren por encima de todo y están orgullosas de los hijos que tienen.

Ellas lo saben mejor que nadie, pero también está bien que de vez en cuando les digamos lo mucho que las queremos y les demos las gracias por toda la paciencia, esfuerzo y dedicación que han tenido con nosotros.

Para ellas no hay mejor regalo que ese y se lo puedes decir de mil formas diferentes.

Te proponemos que personalices tu vídeo tarjeta de felicitación Videoky para el Día de la Madre. Todas nuestras vídeo tarjetas de regalo cuentan con un espacio en su cara interior para que puedas escribir esas palabras bonitas. Saca el poeta que llevas dentro y regala un momento especial en el Día de la Madre. 

vídeo tarjeta regalo día de la madres

regalo día de la madre

videtarjeta felicitación

 


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados