CLAVES PARA FELICITAR EL CUMPLEAÑOS CON UN REGALO PERFECTO

cumpleaños feliz cumpleaños regalo original tarjeta tarjeta de felicitación video videotarjetas

Se aproxima el día tan esperado para esa persona especial y ... no sabes qué regalarle. Tienes dudas acerca de lo que puede necesitar, qué le podría gustar o qué puede resultar adecuado.

Aquí te dejamos una serie de consejos para acertar e ideas de cómo regalar algo diferente con nuestras vídeo tarjetas de felicitación de cumpleaños Videoky Cards.

Feliz cumpleaños

 CLAVES A TENER EN CUENTA

-Hacer buenos regalos requiere de tiempo y dedicación:

No esperes a que llegue la fecha o falte una semana para pensar qué regalarle. Si buscas sorprender pon atención a sus intereses, intenta conocer las cosas que le gustaría hacer y las que pudiera necesitar o querer.

Hay veces que la solución llega en el momento más inesperado: ese rato en el que salisteis juntos de compras y te mostró lo que le gustaba del escaparate, cuando te habló del lugar de vacaciones al que le gustaría que fuerais o el momento en el que te mencionó que estaba pensando en apuntarse a nueva afición.

-No porque inviertas más dinero en tu regalo va a ser mejor.

El gasto económico no tiene que ser el baremo a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo. Cuentan más el cómo lo has hecho, por qué lo has hecho y para qué.

Si lo haces con sentimiento, sin esperar recibir nada a cambio y con la finalidad de que produzca un beneficio en la otra persona no hay duda de que tu regalo será agradecido; aunque no aciertes.

-Un regalo tiene la importancia de la persona que lo regala.

El regalo al proceder de las personas que apreciamos y queremos (amigos, familia o pareja) siempre será bienvenido. Porque es un símbolo de su cariño y respeto hacia nosotros.

-Si estás totalmente perdido deja de dar vueltas y pregunta; la sorpresa está sobrevalorada.

A veces es mejor saber qué es lo que quiere a intentar adivinar que es lo que espera.

-Repite. Si te gusta un regalo regálaselo a varias personas.

Si es un buen regalo dáselo a varias personas sin importar ese hecho. Siempre y cuando su utilidad y sentido permanezcan.

-Es mejor hacer un único regalo que sea de calidad a regalar muchos regulares.
-Recuerda que un regalo tiene que ser hecho para la persona a la cual va dirigido.

CÓMO ACERTAR CON VIDEOKY CARDS

Con Videoky Cards los límites los pones tú. Puedes regalarle el vídeo que tú quieras y cómo tú quieras. Puedes realizar uno o varios vídeos de la forma que a ti más te guste; pudiendo ser desde un montaje de fotos en vídeo hasta diferentes grabaciones que hayas realizado habiéndolas juntado después.

La finalidad de regalar una Videoky Card es el sentido que tú le quieras otorgar.

Aquí te dejamos varias ideas:
-Recopila fotos en las que aparezcáis juntos y haz un montaje chulo con la música que le gusta y frases que le quieras decir:
cumpleaños feliz

Ésas que recuerdan momentos que hayáis compartido, las que sean “de esa persona” (todos tenemos frases o expresiones que son “muy nuestras”) o que simplemente muestren el afecto que le tienes.

También puedes implicar a varias personas y que sea un regalo de cumpleaños conjunto. Ahí las posibilidades se multiplican. Y si a los amigos o familia que han participado en la creación del vídeo hace tiempo que no los ve, la sorpresa será aún mayor y le hará mucha ilusión ;).

-Implica a amigos y familia para que se graben felicitando el cumpleaños de la forma que quieran:

Aquí nuestro consejo es que establezcáis unas pautas. Poned un tiempo de grabación a todos aquellos que quieran participar y, si queréis que haya cierta uniformidad, dad una indicación específica.

Tampoco olvidéis tener en cuenta que cuantas más personas queráis que participen con mayor antelación tendréis que organizaros y planificaros. Aquí lo importante es que la persona que se encargue de montarlo ponga una fecha límite para que todos se graben.

Ejemplos: podéis hacer un Lipdub o sincronización de un baile en la misma canción; usar una misma canción de fondo y que cada persona baile, hable o cante como quiera; que todos aparezcan con la prenda de vestir es típica de esa persona...etc.

-Si tienes tiempo y te encanta realizar montajes puedes recopilar partes de vídeos de películas y series que le privan:

Puede acabar resultando un vídeo muy original con las frases favoritas de esas películas que le encantan, o captar partes de películas y series con los actores que le gustan para enviarle un mensaje divertido

-Si prefieres algo más sencillo puedes hacer un listado de la música que le encanta y montarlo en un vídeo en el que como imagen aparezcan las palabras “ FELIZ CUMPLEAÑOS ”.

Pon las canciones en el orden de reproducción que más te guste y listo. Pueden ser canciones que escuche habitualmente, de sus grupos favoritos, que soláis cantar a menudo o incluso de conciertos a los que hayáis ido juntos.

Te dejamos aquí también una lista de canciones de feliz cumpleaños.

Esperamos que te haya gustado :).


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados