Qué tipo de vídeos puedes crear para tu Videoky Card

bebés bodas cumpleaños productos proyectos regalo tarjetas video video contenido videocurriculum videoky

Las Videoky Cards tienen infinitas posibilidades, todo depende de tu imaginación y del vídeo que quieres hacer llegar a tu familiar o amigo. A continuación te ponemos algunos ejemplos de los usos y situaciones en las que nuestras vídeo tarjetas marcan la diferencia. Existen muchas herramientas para grabar tus vídeos, nosotros por supuesto te recomendamos Videoky Vídeo App, una aplicación sencilla para crear vídeos por ti mismo de forma profesional

 Vídeo de felicitación de cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de un familiar o amigo? Esta es una muy buena ocasión para sorprender. Te proponemos algunos vídeos que puedes grabar para poner en tu Videoky Cards:

Un vídeo resumen del último año. Escoge fotografías y vídeos del último año de la persona a la que piensas regalarle una vídeo tarjeta, haz un vídeo con ese material y ya tienes un buen vídeo para sorprender. Si la persona que cumple años se encuentra en un número importante como los 30 años, los 40, 60…tal vez sea buena idea hacer un vídeo que resuma lo que ha vivido hasta ese momento.

 Vídeo para invitar a tu boda

Si estás pensando en dar el gran paso te proponemos una forma divertida para invitar a tus allegados. Tú y tu pareja os podéis grabar un vídeo mirando a cámara anunciando el acontecimiento, podéis dar información de cuándo será, dónde tendrá lugar, aspectos a tener en cuenta etc… Sin duda se sorprenderán. Otra posibilidad es que una vez haya pasado la boda y vuestro fotógrafo o fotógrafa os haya facilitado las fotos o el vídeo de la boda podéis hacer llegar una Videoky Card con dicho vídeo resumen del evento a los invitados, ¡les encantará recibirlo!

 Vídeo para presentar tu proyecto a inversores  o influencers

Si eres emprendedor y tienes un proyecto en marcha te proponemos grabar un pitch del mismo y enviárselo a aquellos inversores que puedan estar interesados. Estamos seguros de que con nuestras vídeo tarjetas comunicarás tu mensaje de manera más efectiva. Si vas a lanzar un producto o servicio y quieres llegar al mercado a través de influencers te proponemos grabar un vídeo introduciendo tu proyecto a aquellas personas que tengan blogs o medios importantes que puedan hablar de ti. La mejor manera de impactarles es con nuestras Videoky Cards :)

 Vídeo Curriculum

Todos sabemos lo difícil que es destacar en un proceso de selección, que revisen y estudien nuestro C.V es todo un reto. Si te encuentras en un proceso y quieres dar la estocada final podría ser buena idea grabar un vídeo destacando por qué tú eres el candidato perfecto. La mejor manera de impactar es haciendo llegar ese vídeo en una de nuestras vídeo tarjetas.

 Vídeos de Productos

La manera más efectiva de presentar nuestros productos es con vídeo. Este formato es el más atractivo y fiable para descubrir un producto y sus ventajas. Si lo que quieres es hacer llegar las bondades de tus productos a potenciales clientes y partners puedes grabar un vídeo de los mismos y añadirlos a una Videoky Card. Esta claro que no podrás enviarle una vídeo tarjeta a todos tus potenciales clientes, pero seguro que algunos de ellos se merecen una buena presentación.

 Vídeo de bebés

¿Habéis sido padres hace poco? Los bebes cambian muy rápido en los primeros meses, y solo se es bebé una vez :) Os proponemos grabar un vídeo de los mejores momentos del primer año de tu peque, añadir el vídeo a una tarjeta y regalárselo a tu pareja. Cuando vuestro compañero de viaje abra la Videoky Cards y vea el vídeo resumen de vuestro angelito ¡quedará boquiabierto!

¡Seguro que a ti se te ocurren más posibilidades, no dudes en compartirlas con nosotros!


Compartir esta publicación

  • Carr

    Las Videoky Cards me han parecido una idea fantástica, siempre las tarjetas convencionales me han parecido aburridas, pero esto está a otro nivel ¡y me encanta! Funcionan bárbaro para un CV original y un regalo fuera de lo común.

    Amé las Videoky!


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados