Vídeo Tarjetas de felicitación de cumpleaños

cumpleaños cumplir años felicitación felicitar regalo regalo original tarjeta video

Nunca felicitar a alguien para el cumpleaños fue tan divertido y original. ¿Eres de aquellas personas que buscan sorprender en cada cumpleaños? Pues las Videoky Cards entonces son lo tuyo. Si estás cansado de elegir regalos convencionales sorprende a ese amigo o familiar tan especial con las vídeo tarjetas de felicitación y regalo Videoky Cards.

Ahora bien, te preguntas ¿qué tipo de vídeos puedes grabar? Es hora de darle rienda suelta a tu imaginación, eso sí, deja la vergüenza a un lado y ponte a organizar tu primer aparición en pantalla: reúne a tus amigos, cuenta las mejores anécdotas, ríe con tu familia de viejos recuerdos, dedica tus mejores palabras a la gente que se lo merece, escoge fotografías donde estén juntos, arma un collage con los momentos más inolvidables para sorprender en el día de cumpleaños a esa persona que ocupa un lugar especial en tu corazón.

 

Deja atrás el viejo recurso de las cartas escritas a mano y atrévete a compartir unos minutos de risa y emoción para la gente que verdaderamente aprecias. Además es muy fácil de utilizar, sí, has leído bien, uno tal vez piensa: ‘Humm... muy buen diseño, pero...¿será fácil utilizarlo? ¡claro! Unos simples pasos y ya lo tienes listo, conecta tu Videoky Card con el cable de conexión que adjuntamos en tu pedido y carga el vídeo que más te guste. Tenemos las mejores vídeo tarjetas para felicitar un cumpleaños de un familiar o amigos.

Regalando una Videoky Card también regalarás recuerdos imborrables, originalidad y una gran sonrisa, Me he olvidado ¡una última y muy buena razón para regalar una Videoky Card! Nadie quiere, ni espera un regalo que no le dé utilidad y quede dentro de un cajón por años y años... Hoy en día cualquier persona prefiere algo práctico, sorprendente y fácil de usar ¿qué mejor que una Videoky Card? Crea el efecto ¡WOW! y ¡que los cumplan junto a tu Videoky Card!

 


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados