Vídeo tarjetas de regalo o invitación para tu boda

boda bodas felicitación invitación invitados regalo tarjeta video

Antes de nada ¡Felicitaciones! Has tomado una de las decisiones más bonitas de tu vida, casarte. De ahora en adelante te esperan largas horas de organización, listas interminables de personas, elegir la música, la decoración y los souvenirs ¿que estrés verdad?

Tenemos la solución a uno de tus problemas más importantes. Si no sabes de que manera sorprender a los invitados es hora de pensar en algo nuevo, colorido y moderno. Anímate a romper el molde, innovar y llamar la atención con tu vídeo tarjeta de invitación de bodas. Estamos decididos a que olvides las formas convencionales de sorprender a alguien, trabajamos duro y diseñamos las Videoky Cards para que puedas utilizarlas tanto de invitación para tu boda, como regalo de recuerdo de boda, incluso, como forma original de proponerle matrimonio a tu futura/o esposa/o.

Vídeo tarjeta de regalo o felicitación de bodaElige la vídeo tarjeta que más te guste o si quieres podemos personalizarte tu modelo. Las Videoky Cards solo necesitan tu vídeo, conéctala a tu ordenador, añádelo ¡y los invitados solo se encargarán de darle play para que comience a visualizarse! Con las Videoky Cards exprésate y saca a relucir tu lado más creativo. Puedes personalizar tus propios vídeos, sí, aunque te parezca raro, no necesitas contratar a nadie, ni tener gastos extras para lograr un regalo o invitación soñada.

Las Videoky Card ofrecen una calidad visual excelente y diseño de vanguardia, creativo y original. Un regalo para que los invitados se queden boquiabiertos. Somos todo oídos para escuchar tu propuesta y realizar la mejor video tarjeta de invitación para ese día tan especial como es tu boda. Graba momentos inolvidables, y utiliza las Videoky Cards para dejar en la memoria de tus invitados ¡la mejor fiesta de bodas!


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados