Videoky Cards, el regalo perfecto para el Dia de la Madre

dia felicitación felicitar madre regalo regalo original tarjeta video

Vídeo tarjetas de felicitación día de la madre¿Has estado pensando semanas y semanas que regalarle a tu madre en este día tan especial? Sí, las publicidad mata nuestra imaginación y siempre caemos en los mismos regalos convencionales... no queremos que esto pase de nuevo ¡tu madre se merece un regalo que realmente le sorprenda! Piensa en algo original, que la llene de emoción y que quede un recuerdo bonito en su día. Déjanos darte una pista, estás en el lugar indicado para encontrar el regalo perfecto, relaja que ya casi lo tienes en tus manos, pero antes queremos contarte de que se tratan las Videoky Cards para que estés más convencido aún de que es el regalo ideal.

Si tienes una historia que contarle, unas palabras para dedicarle o si te animas a cantar una bonita canción y mostrar por medio de un vídeo lo que sientes por tu madre, las Videoky Cards tienen que ser el regalo para este Día de la Madre. Con tan solo unos minutos de grabación, un poco de creatividad en el vídeo ¡es momento de utilizar tu imaginación!, y tus palabras, tu madre tendrá uno de los regalos más bonitos e inolvidables.

  • Nuestras vídeo tarjetas de felicitación para el día de la madre son un regalo perfecto.
  • ¿Qué ventajas tenemos al elegir una Videoky Card para el Día de la Madre?
  • Compartirás un momento especial siempre que abras tu Videoky Card.
  • A tu madre le encantará el diseño de nuestras vídeo tarjetas.
  • Será un regalo genial y a la vez, original.
  • Puedes personalizar tu vídeo tarjeta añadiendo tu vídeo.
  • Es fácil de conectar a tu ordenador y añadir el vídeo.

Razones para celebrar este día sobran, falta solamente que las dejes grabadas en una vídeo tarjeta y la compartas con una de las personas más especiales en tu vida, tu madre. ¡Feliz día a todas!


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados