Vídeotarjetas para tu boda o evento

1001bodas bodas cards tarjeta video video invitaciones videoinfolder videoky videotarjetas

El pasado fin de semana  (23, 24 y 25 de noviembre),  tuvimos la oportunidad de participar en 1001 Bodas, una feria que muestra productos y servicios para celebraciones. En esta ocasión, se celebró en Ifema y hasta allí nos fuimos para dar a conocer nuestras vídeo tarjetas Videoky-Cards y mostrar las aplicaciones prácticas que pueden tener en uno de los días más bonitos e importantes en la vida de una pareja: su boda.

videotarjetas en 1001 bodas

 

Ha quedado demostrado que el producto es innovador y original, las parejas de novios quedaban sorprendidas y encantadas al ver las funcionalidades que podía ofrecerle una Videoky Card el día de su boda. Entre los usos más demandados y que más han gustado, podemos resumir tres:

  • Vídeo tarjetas de invitación de boda: Los novios graban un vídeo y cuentan los detalles de la celebración (día, lugar, hora, etc…). A partir de 50 unidades hacemos diseños personalizados, ajustados a los gustos y demandas de la parejita :)
  • Vídeo tarjeta regalo a padres, abuelos y las personas más intimas. En la vídeo tarjeta se adjuntaría el vídeo de la boda o el fotomontaje de los momentos únicos vividos ese día, para que tus seres queridos lo puedan ver cuántas veces quieran sin necesidad de conectarse al ordenador o encender el televisor.  Tan fácil como abrir la tarjeta y dejar que el vídeo se reproduzca y de nuevo: ¡¡ Todos de guapísimos pasando un día de fiesta espectacular!!
  • Pero sin duda, la idea que más ha gustado y que marca la diferencia con las bodas actuales, por la originalidad y la carga emotiva y divertida que puede llegar a tener, es la de poner una Videoky-Card en cada mesa de invitados con un mensaje personalizado por grupo, en el que además de dar las gracias por asistir, se pueda contar alguna anécdota divertida o dar alguna recomendación para seguir el día de fiesta.

¿Se te ocurre alguna invitación de boda más original que una Videoky-Card personalizada? ¿Te imaginas la cara de tus invitados el día de tu boda, viendo un vídeo tuyo en el que les dedicas unas palabras? Piensa en tu madre o tu suegra, seguro que les encanta enseñar el vídeo de la boda de su polluelo/o sin tener que pelearse con la tecnología!

¡Las VIDEOKY CARD son un éxito seguro el día de tu boda!

¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres que te hagamos llegar un presupuesto. También puedes comprar online cualquier de nuestras videotarjetas


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados