Vídeo tarjetas de felicitación de navidad

Felicita las navidades de una manera diferente y original

¿Recuerdas las tarjetas para felicitar las navidades que solíamos escribir a la familia y amigos? Te presentamos la nueva manera de felicitar las navidades, las vídeo tarjetas navideñas Videoky Cards, la manera más sorprendente y divertida de felicitar las navidades.

Coge tu cámara de vídeo o móvil y grava tu mensaje navideño. Si quieres podemos ayudarte a hacerlo, contáctanos . Por ejemplo, siendo navidades estaría genial un resumen de cómo ha ido el año, una película con los mejores momentos.

Hazte con una de nuestras tarjetas de felicitación en vídeo, tenemos varios diseños. Conecta tu Videoky Card al ordenador y añade tu vídeo de navidad a la vídeo tarjeta. Así de fácil, ¿preparada/o para felicitar las navidades de una forma diferente y divertida?

 ¿Te gustaba escribir las antiguas tarjetas de felicitación de navidad? A nosotros también nos gusta escribir unas palabras bonitas y afectivas, faltaría más, la vida es corta y es importante no dejarnos nada guardado. En nuestras vídeo tarjetas de regalo Videoky Cards encontrarás siempre un espacio para sacar tu lado más poeta.

 Las vídeo tarjetas para felicitar las navidades de Videoky Cards son la mejor manera de compartir tu mejor vídeo con familiares y amigos, ¡sin duda quedarán sorprendidos!