Vídeo tarjetas de invitación para bodas

¿Te casas¿ ¿Boda a la vista? Descubre las vídeo tarjetas

Vídeo tarjetas para boda

Si, has leído el título bien. ¿Te casas? Pues tenemos una propuesta genial para sorprender a las personas que tiene pensado invitar.

Las vídeo tarjetas de invitación para bodas actuales no son muy atractivas, por eso te proponemos algo nuevo, divertido y sorprendente para invitar a tus familiares y amigos a tu boda.

Las vídeo tarjetas para bodas Videoky Cards son la mejor manera de sorprenderles e invitarles a tu boda de una forma especial y cercana.

Es muy sencillo, grabaros un vídeo contando que vais a dar el paso y que queréis compartir ese bonito momento, un vídeo natural y cercano que no pasará desapercibido. Podemos ayudarte a grabar el vídeo si quieres. Después simplemente añadimos el vídeo a una de nuestras Videoky Cards y listo para sorprender a los invitados de la boda.

También podéis ofrecerlas como regalo a los asistentes a la boda, así los que reciben la vídeo tarjeta pueden ver vuestro vídeo y después de la boda añadir su propio vídeo. Un regalo original y espectacular.

Las vídeo tarjetas de invitación para bodas son totalmente personalizables, estaremos encantados de diseñar la mejor tarjeta de invitación para un momento tan especial como es tu boda.

Puedes contactarnos en info@videoky.com y ¡que seáis muy felices!