Para Empresas

Visita nuestra Web para

Vídeo Tarjetas Personalizables para Empresas

 

El vídeo es el formato más potente para comunicar tu mensaje a clientes, empleados y colaboradores. Probablemente tu empresa ya tenga un buen vídeo donde resaltéis qué productos y servicios ofrecéis, casos de éxito, la visión y misión de la empresa, etc…Compartir el contenido en vídeo de tu empresa a través e un link a youtube, un mail o una llave USB es muy poco atractivo y genera un impacto limitado..

Las Videoky Cards son manera más innovadora de hacer llegar tu mensaje y marca a clientes o empleados. También es un regalo ideal para los asistentes a tu evento y un regalo espectaculares para potenciales clientes. Imagina que los asistentes de tu evento recibieran al finalizar el mismo una vídeo tarjeta con tu diseño personalizado y un vídeo resumen del evento o tu empresa.

Ofrecemos la personalización de nuestras vídeo tarjetas Videoky Cards para tu empresa o evento, tanto diseño como componentes, ajustándonos a tus necesidades de comunicación. Juntos generaremos el mayor impacto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@videoky.com, estaremos encantados de colaborar contigo y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Ya son muchas empresas las que ofrecen a sus clientes una experiencia única a sus clientes y colaboradores con nuestras vídeo tarjetas Videoky Cards personalizables, descubre los casos de éxito.