Vídeo tarjetas para felicitar cumpleaños

¡Videoky Cards para felicitar a un amigo o familiar su cumpleaños!

¿Se acerca el cumpleaños de un familiar o amigo? ¿De tu pareja? Estas de suerte, has llegado al mejor regalo que puedes hacer para felicitar un cumpleaños :)

Videoky Cards es la mejor manera de sorprender y felicitar un cumpleaños de alguien especial, tu madre, tu padre, tu abuela, tu pareja... a quien tu quieras.

Recupera ese vídeo que sabes que le va a gustar a la persona a quien quieres regalar, ni se te ocurra enviárselo por mail, facebook o whatsapp :) Hazte con una de nuestras video tarjetas de felicitación de cumpleaños, conéctala a tu ordenador y pon tu vídeo en la Videoky Card. Ya estas preparada/o para partir la pana. Cuando ese cumpleañero o cumpleañera abra tu vídeo tarjeta de cumpleaños y le de al play vas a experimentar algo único.

¿Te gustaba escribir las antiguas tarjetas de felicitación de cumpleaños? No te preocupes, a nosotros también nos va escribir unas palabras bonitas, faltaría más, la vida es corta y es importante no dejarnos nada dentro. En nuestras vídeo tarjetas de regalo Videoky Cards encontrarás siempre un espacio para sacar tu lado poeta.