Videoky Cards: vídeo tarjetas para regalar

¿Qué son las vídeo tarjetas de regalo o felicitación?

Las vídeo tarjetas de regalo Videoky Cards son la mejor manera de regalar y compartir ese vídeo especial con tus familiares, pareja o amigos. Son como las tarjetas de felicitación de toda la vida pero con vídeo y sonido. Si tienes un vídeo chulo que sabes que a tu madre, un amigo o a tu abuela le va a gustar verlo ¡compártelo de una manera especial!. Añade tu vídeo a una de nuestras vídeo tarjetas de felicitación o regalo y sorprenderás.

 La sensación de abrir una de nuestras tarjeta de regalo, darle al play, y ver cómo se reproduce en alta calidad nuestro vídeo es un momento único. Las Videoky Cards son un buen regalo en cualquier momento e ideales para ocasiones especiales como navidades, un cumpleaños, día de la madre o día del padre, y por supuesto San Valentín. ¿No sabes qué regalar?Pues lo tienes fácil, con las Videoky Cards vas a ganarte unos buenos puntos :) 

Hazte con una de nuestras vídeo tarjetas de regalo, conéctala a tu ordenador, añade tu vídeo y listo. Así de fácil. Tenemos varios modelos, puedes regalar la vídeo tarjeta que más te guste. Poco a poco iremos incorporando nuevos diseños. Si tienes alguna sugerencia háznosla llegar, claro que si :) Escríbenos a info@videoky.com


Video tarjetas  de vídeo ¿Te gustaba escribir las antiguas tarjetas de felicitación de cumpleaños, aniversario o navidad? No te preocupes, a nosotros también nos va escribir unas palabras bonitas, faltaría más. La vida es corta y es importante decir lo que sentimos a la gente que queremos. En nuestras vídeo tarjetas de regalo Videoky Cards encontrarás siempre un espacio para sacar tu lado más poeta y creativo.